Vg Salentein Reserve Malbec 2012 750

$883

Disponibilidad: En existencia

Gracias por visitarnos. Estamos ofreciendo hoy y por tiempo limitado, este Vg Salentein Reserve Malbec 2012 750. Comprar en nuestro sitio es comprar con tranquilidad y seguridad. Tenemos 50 años de trayectoria y 20 sucursales de venta al público. Un producto perfecto para celebraciones y agasajos. Para un mejor servicio, decidimos realizar las entregas con nuestra propia logística. Tomamos todos los medios tradicionales de pago y además Mercadopago, Transferencias, y Pago al Recibir.

Inicie su pedido ahora haciendo click abajo.

Hasta 40% de descuento

Detalle de Producto

Contáctenos para mayor información.

Información adicional

Pais Origen N/D
Bodega/marca Salentein
Familia Vinos Guardados
Cepa / Uva Malbec
Año 2012

Pagos, Envíos y Devoluciones

Estimado cliente, le solicitamos que lea la siguiente información sobre el proceso de compra.

Pagos: Puede pagar con tarjetas de crédito, transferencia bancaria, cheques, pago al recibir. Los pagos online se gestionan por MercadoPago. Si su tarjeta no esta incluída en la lista provista por ellos o no le figuran las cuotas adecuadas, le pedimos que seleccione Pago A Convenir y nos comunicaremos con Ud. inmediatamente para realizar la transacción manualmente vía telefónica. Tambien puede llamar ahora mismo haciendo click sobre este número: 11 5353 8024. Alternativamente, puede hablar con un especialista online, mediante nuestro servicio de Compra Asistida, haciendo click aquí. (de 10 a 19 hrs.)

Envíos: Hacemos todo lo posible para despachar los pedidos inmediatamente. En este momento y por tiempo limitado, proveemos precios de envío promocionales, los cuales pueden variar levemente según la naturaleza del empaque y disponibilidad de rutas. Ante cualqiuer duda, o si conoce un método alternativo que le resulta más conveniente, durante el checkout, seleccione "Retirar en Sucursal" y luego coordinaremos con Ud. la entrega.

Devoluciones: Según las disposiciones del Art.34 de la ley 26.361 (Normas de protección y defensa del consumidor), tiene 10 (DIEZ) días hábiles corridos, a partir de la fecha que recibe el producto, para revocar la aceptación del mismo o solicitar el cambio por otro equivalente, presentado la factura de compra, esta gestión se llevara a cabo telefónicamente al 11 5353 8024. Este servicio no está disponible para bebidas y comestibles.