Vodka Absolut Pears 750

Un producto exclusivo de nuestro catálogo online, presentamos este Vodka Absolut Pears 750. Hoy ponemos a su disposición mas de 50 años de experiencia de venta personalizada.Este producto es ideal para comprar por unidad y hacer un excelente regalo o darse un gusto personal. Los envíos son realizados por nuestra propia flota. Tomamos esta decisión entendiendo la importancia de que cada compra sea recibida con un seguimiento absoluto. Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito además de Mercadopago, transferencia bancaria e incluso pago personal al recibir.

Puede comprar de forma inmediata online o puede solicitar que hagamos el pedido por Ud. haciendo click en Compra Asistida.

Disponibilidad: En existencia

$697

Stock:

Depósito y Sucursales: +40 - Despacho Inmediato.

Entrega Estimada:

Capital: Hoy Mismo.
Buenos Aires: 20/07/18.
Resto de las provincias: 24/07/18.

Reservelo y retirelo Ud.

Seleccione "Retiro Personal" en el checkout.

Ficha Técnica

Familia Vodka
Tipo
Presentación 750
Marca ABSOLUT
Cosecha
País de origen
Código Interno BE70431

Nuestros Clientes Dicen

4.7
Basadas en 749 opiniones de clientes reales.
  • Gracias Lucas

    Me llego sin problemas. Los recomiendo.

    Por el

  • Servicio muy proactivo

    Impresionante el servicio expeditivo que tienen.

    Por el

  • Es gente que sabe

    Los voy a recomendar personalmente a mis amigos, brindan el mejor servicio lejos.

    Por el

Sabía que...

El resveratrol, en combinación con la quercetina, y presentes de forma natural en el vino tinto, uvas rojas, bayas o frutas del bosque, poseen la capacidad de reducir la grasa corporal. Un descubrimiento reciente denominado ‘marronización‘, y que consiste en desarrollar adipocitos (células grasas) con características de adipocitos marrones en el seno del tejido adiposo blanco (adipocitos ‘beige’ o ‘brite’), provocaría la estimulación de esta fase, un proceso que permitiría contribuir a reducir la grasa corporal, mantener el cuerpo en equilibrio y prevenir la obesidad y la disfunción metabólica...