Nosotros

Bienvenidos a Ligier.




Tantos años en el mercado nos dan la experiencia y el respaldo que sólo se obtiene haciendo un trabajo con verdadera pasión. Nuestro país tiene una tradición de excelentes productos cuando hablamos de vino. Acompañamos a las bodegas más premiadas de la Argentina desde hace más de 40 años, dando a conocer sus mejores etiquetas en nuestros locales. Estamos orgullosos de poder seguir ofreciendo lo mejor.

En nuestras cavas subterráneas se encuentran ejemplares únicos de las botellas más premiadas del país. Desde los 70’ hasta hoy, acunamos las mejores cosechas en un sólo lugar. La historia vitivinícola argentina resumida en más de 15 mil vinos.

La excelencia de nuestros productos nos hace sentir especiales. Consideramos que hacer sentir bien a nuestros clientes es la parte esencial de nuestro trabajo. Permanentemente los orientamos con la propuesta más conveniente, transformando cada experiencia de compra en una nueva relación. Sabemos que nadie olvida los lugares en los que fué atendido calificadamente.

Gracias por visitarnos

Vinoteca Ligier
Buenos Aires 2017