Cavas

4 Artículo(s)

Llegó la hora de invertir en una cava climatizada para sus vinos. Las cavas que antes podían ser un lujo, hoy estan disponibles para la compra online, en cuotas y con envío gratis, solo en VinotecaLigier.com.

Esa botella que compró para guardar y tomar en una ocasión especial futura debe almacenarse protegida de las alteraciones de temperatura del ambiente que puedan afectar la calidad del contenido. Y si en lugar de una botella son dos, o tres, o diez... llegó la hora de invertir en una cava climatizada.

Ofrecemos una variedad amplia de precios (de $ 2.500 a $ 60.000 y más) que está relacionada con la capacidad de almacenamiento, con la calidad de manufactura y características técnicas. Las más económicas, además de ser pequeñas, funcionan con sistema termoeléctrico, con un poder de enfriamiento limitado (no sirven para ambientes muy calurosos) y menos vida útil. Puede elegir entre ser mono o multi temperatura, lo que significa que pueden almacenar botellas a un valor constante y correcto para su buena conservación (entre 12 y 15°) , o permitir adaptar bandejas a las distintas temperaturas a las que se sirve un vino de acuerdo a su tipo (tintos, blancos, espumantes). Las cavas con compresor, por su parte, son más parecidas a las heladeras y resisten un nivel de uso más intenso y prolongado.

Hay determinados vinos que merecen un cuidado especial y las cavas garantizan la temperatura, la humedad y protección de radiaciones UV exactas para su guarda

Ofrecemos garantías extendidas, envío sin cargo, pago con transferencia bancaria o cuotas con todas las tarjetas.
Podemos asesorarlo ahora mismo, estamos online para contestar sus preguntas. Simplemente haga click aqui para iniciar la compra asistida.
  • CAVA WINEFROZ MN100 S 120 BOT. SIMPLE TEMP.
    Ofrece estilo y funcionalidad al combinar diferentes rangos de temperaturas para poder almacenar cada tipo de vino de forma ideal para su consumo. El compartimiento superior es exclusivo para vinos blancos y el inferior exclusivo para vinos tintos. Para obtener los mejores resultados ajuste la zona superior entre 5-10°C y la zona inferior entre 12-18°C. Entre sus dos compartimientos se pueden almacenar hasta 38 botellas estándar de 750cm3. Cuenta con panel de control digital de temperatura y luz LED azul interna que destaca su colección de vinos sin dañarlos. Asimismo posee una puerta de doble vidrio templado con filtro UV, frente de acero inoxidable y 6 estantes de madera que le agrega sofisticación y diseño a cualquier ambiente de su hogar. Esta unidad se puede empotrar dentro de un mueble, cuidando no obstruir el sistema de ventilación de la parte trasera de la unidad, dejando entre 3 y 5 cm de cada lado entre la cava y la pared de la cavidad donde se instalará para permitir la entrada de aire al sistema de ventilación. Gracias al sistema de refrigeración con motor compresor, este producto ofrece una calidad superior en la conservación de sus de vinos.
    $66.800
    Vista Rápida
  • CAVA WINEFROZ MN32D 38 BOT. DOBLE TEMP.
    La cava MN32 tiene el tamaño medio ideal para hacer un regalo de categoría que se puede ser una gran sorpresa, pudiéndose ubicar en cualquier lugar sin complicaciones.

    Este modelo en particular tiene dos zonas de temperaturas para organizar vinos de guarda por tipo. Puede almacenar hasta 38 botellas de 750ml en 6 estantes de madera de excelente calidad. Tiene un panel de control digital de temperatura y luz led. Se trata de una cava con sistema de refrigeración por compresor.

    Puede contar con nuestra propia logística para entregar este producto SIN CARGO a cualquier lugar del pais, en cualquier momento logrando un momento inolvidable. Esperamos su pedido o su consulta.
    $43.500
    Vista Rápida