Cavas

8 Artículo(s)

Llegó la hora de invertir en una cava climatizada para sus vinos. Las cavas que antes podían ser un lujo, hoy estan disponibles para la compra online, en cuotas y con envío gratis, solo en VinotecaLigier.com.

Esa botella que compró para guardar y tomar en una ocasión especial futura debe almacenarse protegida de las alteraciones de temperatura del ambiente que puedan afectar la calidad del contenido. Y si en lugar de una botella son dos, o tres, o diez... llegó la hora de invertir en una cava climatizada.

Ofrecemos una variedad amplia de precios (de $ 2.500 a $ 60.000 y más) que está relacionada con la capacidad de almacenamiento, con la calidad de manufactura y características técnicas. Las más económicas, además de ser pequeñas, funcionan con sistema termoeléctrico, con un poder de enfriamiento limitado (no sirven para ambientes muy calurosos) y menos vida útil. Puede elegir entre ser mono o multi temperatura, lo que significa que pueden almacenar botellas a un valor constante y correcto para su buena conservación (entre 12 y 15°) , o permitir adaptar bandejas a las distintas temperaturas a las que se sirve un vino de acuerdo a su tipo (tintos, blancos, espumantes). Las cavas con compresor, por su parte, son más parecidas a las heladeras y resisten un nivel de uso más intenso y prolongado.

Hay determinados vinos que merecen un cuidado especial y las cavas garantizan la temperatura, la humedad y protección de radiaciones UV exactas para su guarda

Ofrecemos garantías extendidas, envío sin cargo, pago con transferencia bancaria o cuotas con todas las tarjetas.
Podemos asesorarlo ahora mismo, estamos online para contestar sus preguntas. Simplemente haga click aqui para iniciar la compra asistida.