Cava Winefroz MN 100S Doble Temperatura 5 estantes Madera

Queremos ofrecerle a un precio especial, esta Cava Winefroz MN 100S Doble Temperatura 5 estantes Madera . Hoy ponemos a su disposición mas de 50 años de experiencia de venta personalizada.Hacemos llegar esta cava en pleno festejo de su evento para crear un recuerdo único. Comprar en Ligier es comprar con tranquilidad. Despachamos los pedidos con nuestra propia logística. Todos los medios de pago disponibles, incluso contra entrega.

Lo invitamos a comprar este producto con total certeza de que su pedido va a tener un seguimiento personalizado. También puede solicitar la Compra Asistida.

Disponibilidad: En existencia

$49.000

Stock:

Depósito y Sucursales: +20 - Despacho Inmediato.

Entrega Estimada:

Capital: Hoy Mismo.
Buenos Aires: 24/07/18.
Resto de las provincias: 26/07/18.

Reservelo y retirelo Ud.

Seleccione "Retiro Personal" en el checkout.

Ficha Técnica

Familia Regalos
Medidas Ancho: 59,5cm. Alto: 139cm. Profundidad Con Manija: 71,5cm.
Lanzamiento 2018
Código Interno C17358

Nuestros Clientes Dicen

4.6
Basadas en 127 opiniones de clientes reales.
  • Bien ligier

    Realmente me sorprendio que haya un conocedor atendiendo el chat.

    Por el

  • No me subieron las escaleras

    Impresionante el servicio expeditivo que tienen.

    Por el

  • La pague cuando recibi, era cierto...

    Los voy a recomendar personalmente a mis amigos, brindan el mejor servicio lejos.

    Por el

Información Adicional

Ofrece estilo y funcionalidad al combinar diferentes rangos de temperaturas para poder almacenar cada tipo de vino de forma ideal para su consumo. El compartimiento superior es exclusivo para vinos blancos y el inferior exclusivo para vinos tintos. Para obtener los mejores resultados ajuste la zona superior entre 5-10°C y la zona inferior entre 12-18°C. Entre sus dos compartimientos se pueden almacenar hasta 38 botellas estándar de 750cm3. Cuenta con panel de control digital de temperatura y luz LED azul interna que destaca su colección de vinos sin dañarlos. Asimismo posee una puerta de doble vidrio templado con filtro UV, frente de acero inoxidable y 6 estantes de madera que le agrega sofisticación y diseño a cualquier ambiente de su hogar. Esta unidad se puede empotrar dentro de un mueble, cuidando no obstruir el sistema de ventilación de la parte trasera de la unidad, dejando entre 3 y 5 cm de cada lado entre la cava y la pared de la cavidad donde se instalará para permitir la entrada de aire al sistema de ventilación. Gracias al sistema de refrigeración con motor compresor, este producto ofrece una calidad superior en la conservación de sus de vinos.

Ver Cavas de Otras Medidas