Art Collection Hoteles con Concerto Reggiano L. D.O.C, Daphne Malvasia D.O.C Secco y Nebbie D' Autunno Malvasia Dolce x 750cc

Nos es grato recibirlo en nuestro sitio para poder ofrecerle este Art Collection Hoteles con Concerto Reggiano L. D.O.C, Daphne Malvasia D.O.C Secco y Nebbie D' Autunno Malvasia Dolce x 750cc. Comprar en nuestro sitio es comprar con tranquilidad y seguridad. Tenemos 50 años de trayectoria y 20 sucursales de venta al público. Está pensando en un regalo corporativo o una atención a un ser querido. Este producto es especial. Comprar en Ligier es comprar con tranquilidad. Despachamos los pedidos con nuestra propia logística. Pague con el método que le resulte más cómodo, incluso Contra Entrega.

Lo invitamos a iniciar su pedido de forma rápida y simple haciendo click aquí abajo. Hacemos un seguimiento personalizado de cada compra.

Disponibilidad: En existencia

$2.881

Stock:

Depósito y Sucursales: +10 - Despacho Inmediato.

Entrega Estimada:

Capital: Hoy Mismo.
Buenos Aires: 20/07/18.
Resto de las provincias: 24/07/18.

Reservelo y retirelo Ud.

Seleccione "Retiro Personal" en el checkout.

Ficha Técnica

Familia Regalos
Tipo
Presentación 750
Marca 0
Cosecha
País de origen
Código Interno C17261

Nuestros Clientes Dicen

4.7
Basadas en 749 opiniones de clientes reales.
  • Gracias Lucas

    Realmente me sorprendio que haya un conocedor atendiendo el chat.

    Por el

  • Buen precio y lo entregaron rapido

    Vino una botella rota y me mandaron otra sin cargo, muy bueno.

    Por el

  • Impresionante el stock

    No sabia que regalar para mi aniversario, me salvaron.

    Por el

Sabía que...

Junto al té negro, encontramos al vino como inhibidor de la enzima denominada alfa-glocosidasa, responsable de activar la absorción de glucosa a través del intestino delgado. Además, el vino tinto a través de su alto contenido en antioxidantes, evitaría un aumento brusco de la glucemia, frenando el paso de la glucosa por el intestino delgado. El vino tinto logra inhibir la enzima aproximadamente en un 100%. Mientras que el vino blanco, únicamente logra alcanzar un 20% de resultado.