Alvaro Palacios Camins Del Priorat 750 - Ligier 2018 - Tienda Online


Alvaro Palacios Camins Del Priorat 750

Bienvenido, gracias por su interés en VinotecaLigier.com. Vea el detalle de este Alvaro Palacios Camins Del Priorat 750. Comprar en nuestro sitio es comprar con tranquilidad y seguridad. Tenemos 50 años de trayectoria y 20 sucursales de venta al público. Organice su evento teniendo a Ligier como proveedor. Compre en cantidad y de forma garantizada en nuestro sitio. Estamos preparados para garantizar la llegada de su pedido. Pensando en su completa satisfacción, gestionamos las entregas internamente, con nuestra propia flota. Pague convenientemente al recibir su mercadería o en cuotas con cualquier tarjeta de crédito o débito.

Aproveche mientras haya stock y este precio siga disponible. Inicie su pedido ahora o pruebe nuestro servicio de Compra Asistida.

Disponibilidad: En existencia

$1.896

Stock:

Depósito y Sucursales: +10 - Despacho Inmediato.

Entrega Estimada:

Capital: Hoy Mismo.
Buenos Aires: 19/10/18.
Resto de las provincias: 23/10/18.

Reservelo y retirelo Ud.

Seleccione "Retiro Personal" en el checkout.

Ficha Técnica

Familia Vinos Importados
Tipo Tintos
Cepa Otros
Presentación 750
Marca ALVARO PALACIOS
Cosecha
País de origen
Código Interno VI10222

Nuestros Clientes Dicen

4.7
Basadas en 749 opiniones de clientes reales.
  • Todo bien

    Me consiguieron un mejor vino a la mitad. Siempre pregunten.

    Por el

  • Muy amables en todo

    Gracias por todo.

    Por el

  • Es gente que sabe

    Saludos desde Neuquen, queria este vino y me lo consiguieron.

    Por el

Sabía que...

El resveratrol, en combinación con la quercetina, y presentes de forma natural en el vino tinto, uvas rojas, bayas o frutas del bosque, poseen la capacidad de reducir la grasa corporal. Un descubrimiento reciente denominado ‘marronización‘, y que consiste en desarrollar adipocitos (células grasas) con características de adipocitos marrones en el seno del tejido adiposo blanco (adipocitos ‘beige’ o ‘brite’), provocaría la estimulación de esta fase, un proceso que permitiría contribuir a reducir la grasa corporal, mantener el cuerpo en equilibrio y prevenir la obesidad y la disfunción metabólica...